Back

SEO

Cómo funciona el SEO ¿Qué hace?

Un estudio adecuado del SEO se requiere un análisis digital. Se debe realizar la base de clientes potenciales, ya sea que estén en redes sociales, buscadores o un plan de trabajo a través de sitios de comercio electrónico… es necesario saber dónde y como buscarlos.

El SEO consta de 3 fases: Examen, Proyecto y el Movimiento. Éstas etapas generan resultados a corto, mediano y largo plazo, se crea un proceso de seguimiento y mantenimiento periódico, alcanzando objetivos y puntos de control para evaluar los resultados y sus consecuencias.

Optimiza tus buscadores (SEO)

La optimización de los motores de búsqueda es uno de los elementos más básicos del marketing digital actualmente. Al crear las “llaves digitales adecuadas”, puedes crear un lugar que se haga un sector por sí mismo, creando una suma de experiencias por parte de los usuarios, otorgando credibilidad y solidez a tu marca.

¿QUÉ ES SEO?

SEO es un área de búsqueda específica (motor de búsqueda, redes sociales, sitio de comercio electrónico…), todos aquellas formas en que se busca tu lugar, el SEO responde la pregunta ¿Cómo me encuentra la gente?, Al realizar éstos estudios, el propósito general es la intención específica del cliente, conocer a los usuarios y como buscan los elementos asociados a tu negocio. Cuan mejor sean tus rutas y patrones de busqueda, mejor serán los resultados para tu posicionamiento.

Ejemplo

Supongamos que un usuario requiere del servicio de transporte, en éste sentido puede utilizar la aplicación de Google Maps o el buscador de Google y acceder a los taxistas que se encuentran alrededor, así podrá acceder a la información de su contacto y poder solicitar un viaje. Éste es un claro ejemplo de la intención de búsqueda de los usuarios y tu lugar debe estar primero, para ello se necesita trabajar el SEO.

Consejo Directivo:
Anıl Kölmük
Hatice Yüksek
Tonny Román

Digitalos desde el 2012 cuenta
con un equipo de expertos en
el mundo digital. Ahora con
presencia en 6 países Europeos,
sus servicios han llegado hasta
Chile y siguen persistiendo
con su forma única de Crear y
consolidar marcas.

Administrador de contenido: Gülcem Yavaş
Montaje: Begüm Dilbaz
Editora: Rüveyda İpek
Diseñador del sitio: Alper Yaman
Autor: Gizem Der
Autor: Sinem İçen
Autor: Merve Coşkun
Experto en SEO: Yiğit Ertürk

Distribuidor Chile: Tonny Roman

¡El contenido es nuestro negocio!

Estamos contigo. Complete el formulario y obtenga una respuesta rápida.

¿Necesitas ayuda?

    Hagamos algo bueno.

    DIGITALOS CONTACTO WHATSAPP

    Comparte nuestra página en la red social: