Back

Manejo de redes sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La forma gestión de tus redes estará segura en manos de profesionales que buscarán los mejores estándares existentes, lo que permitirá llegar positivamente a tus visitantes potenciales, generando una relación más estrecha con tu marca.

CADA ASPECTO QUE PRODUCIMOS PARA EL CONTENIDO ES UN POCO DE NUESTRA ALMA, QUE AÑADIMOS PIEZA POR PIEZA, ASÍ COMO UN ARQUITECTO O UN CONSTRUCTOR PARA CON SU INFRAESTRUCTURA. -CADA VEZ QUE ENTREGAMOS NUESTRO TIEMPO Y PASIÓN POR ALGO, DE ALGUNA FORMA COBRA VIDA Y CADA VIDA TIENE LA FUERZA PARA IMPACTAR SOBRE OTRA

Tonny Román
La Gestión de las redes sociales, el análisis de la competencia, el análisis sectorial, para clientes potenciales, la creación de programación de anuncios La Gestión de las redes sociales, el análisis de la competencia, el análisis sectorial, para clientes potenciales, la creación de programación de anuncios

No tienes que estar compitiendo con cada marca, o tener presencia en cada plataforma. Cada industria tiene un área de marketing adecuada. Por ejemplo la industria del mueble en Twitter no suele ser una plataforma de alto impacto, por otro lado Pinterest suele ser muy importante para ésta industria por la forma en que expone su contendio.

 

Las cuentas de redes sociales son la parte más importante de la fase de institucionalización. El usuario es el vínculo más básico entre la marca y la identidad de la marca.

Consejo Directivo:
Anıl Kölmük
Hatice Yüksek
Tonny Román

Digitalos desde el 2012 cuenta
con un equipo de expertos en
el mundo digital. Ahora con
presencia en 6 países Europeos,
sus servicios han llegado hasta
Chile y siguen persistiendo
con su forma única de Crear y
consolidar marcas.

Administrador de contenido: Gülcem Yavaş
Montaje: Begüm Dilbaz
Editora: Rüveyda İpek
Diseñador del sitio: Alper Yaman
Autor: Gizem Der
Autor: Sinem İçen
Autor: Merve Coşkun
Experto en SEO: Yiğit Ertürk

Distribuidor Chile: Tonny Roman

¡El contenido es nuestro negocio!

Estamos contigo. Complete el formulario y obtenga una respuesta rápida.

¿Necesitas ayuda?

    Hagamos algo bueno.

    DIGITALOS CONTACTO WHATSAPP

    Comparte nuestra página en la red social: